SiguienteAnterior

¡Rod Stewart finalmente pisa suelo peruano!

¡Rod Stewart finalmente pisa suelo peruano!
El cantante revivirá lo mejor del rock clásico en memorable concierto. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Han pasado décadas y muchos discos para que finalmente el legendario rockero, Rod Stewart, llegue al Perú, tras un fallido megaconcierto en el 2001 que nos dejó con las ganas de verlo.

Ahora los tiempos son distintos, y después del paseíto casi inesperado de Mick Jagger, y de la apoteósica llegada – con bicicleteada y levantada de bandera incluída – de Sir Paul McCartney, era lógico que Stewart no nos podía ser ajenos.

Pasadas las 8:00 de la noche, el británico pisó suelo peruano. Luego de pasar por los controles de rigos en el Aeropuerto, y aguardado por algunos fanáticos, el rockero enrumbó a su hospedaje en el Hotel Marriott de Miraflores.

El intérprete de éxitos como ‘Young Turks’, llegó al hotel en un lujoso Mercedes Benz y ni bien descendió del vehículo desató la histeria entre decenas de seguidores de su música. El inglés, para sorpresa de todos, no dudó en acercarse y firmar autógrafos a sus frenéticos fans que no podian creer que su ídolo estuviera a pocos centímetros de ellos, respirando el mismo aire.

Finalmente, y con solo un pequeño saludo a la prensa, el rockero ingresó a su suite, para guardar reposo de lo que será el concierto del sábado 15 de octubre, en la Explanada del Estadio Monumental. Las entradas aún siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Robinson Reyna

Últimos videos

Equipo peruano busca financiación para enviar proyecto a la Luna

Realizan operativo en San Jacinto y hallan más de S/ 1,5 mllns en esto

Presidente de la FIFA confirmó que en Rusia 2018 se usará el video arbitraje

Reino Unido: pareja muere el mismo día tras 77 años de matrimonio

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Gandhi abogado en Sudáfrica en 1906

Ir a portada