Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Ricky Trevitazo sufre triple choque con su automóvil

Ricky Trevitazo sufre triple choque con su automóvil

  • El auto del intérprete fue impactado por dos vehículos. (Video: América Espectáculos).
  • | 20 visitas

El vocalista de ‘Candela’ se encuentra en observación en una clínica local, temiendo secuelas del impacto.

El actor cómico, Ricky Trevitazzo, tuvo que ser hospitalizado en una clínica local luego de sufrir un accidente de tránsito mientras , luego que ayer sufriera un accidente de tránsito, cuando se dirigía a su casa.

“Frené porque el semáforo se puso en rojo. En ese momento sentí que me chocaban por detrás, entonces mi carro se adelantó y terminé chocando con el carro de adelante. Solo sentí un remezón, me bajé tranquilo de mi auto y me di con la sorpresa de que los otros dos carros estaban hechos leña”, afirmó Ricky Trevitazo a ‘América espectáculos’.

Cabe anotar que luego de rendir su manifestación en la comisaría de Magdalena, Trevitazzo coe a sentir fuertes dolores de cabeza, por lo que fue trasladado a una clínica de San Miguel

“Luego de sacarme una tomografía y una radiografía a la columna, los médicos me dijeron que me tenía que quedar. Aún estoy en observación, lo que quieren es descartar que tenga secuelas o consecuencias. La pierna se me adormece y el cuello me duele, espero que no sea nada malo”, puntualizó.

VER COMENTARIOS