Siguiente Anterior

Ricky Trevitazo sufre triple choque con su automóvil

El auto del intérprete fue impactado por dos vehículos. (Video: América Espectáculos).

Síguenos en Facebook



El actor cómico, Ricky Trevitazzo, tuvo que ser hospitalizado en una clínica local luego de sufrir un accidente de tránsito mientras , luego que ayer sufriera un accidente de tránsito, cuando se dirigía a su casa.

“Frené porque el semáforo se puso en rojo. En ese momento sentí que me chocaban por detrás, entonces mi carro se adelantó y terminé chocando con el carro de adelante. Solo sentí un remezón, me bajé tranquilo de mi auto y me di con la sorpresa de que los otros dos carros estaban hechos leña”, afirmó Ricky Trevitazo a ‘América espectáculos’.

Cabe anotar que luego de rendir su manifestación en la comisaría de Magdalena, Trevitazzo coe a sentir fuertes dolores de cabeza, por lo que fue trasladado a una clínica de San Miguel

“Luego de sacarme una tomografía y una radiografía a la columna, los médicos me dijeron que me tenía que quedar. Aún estoy en observación, lo que quieren es descartar que tenga secuelas o consecuencias. La pierna se me adormece y el cuello me duele, espero que no sea nada malo”, puntualizó.

Últimos videos

Estos son los 10 hospitales mejor equipados del Perú

Costa Verde: dictan 9 meses de prisión preventiva a Guillermo Riera

Perú: policías recibirán S/ 13 por hora de servicios extraordinarios

Manchester deja de compartir información con USA tras filtraciones

Real Madrid y las buenas noticias previo a la final de Champions League

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada