Música

Siguiente Siguiente

¡Entradas para Tiësto se van agotando!

Lima. El DJ holandés que revolucionó la industria de la música dance, ofrecerá un concierto este 18 de octubre en la explanada del Estadio Monumental. Como se sabe, Tiësto fue anunciado a principios del 2011 en el boulevard de Asia, para tristeza de muchos seguidores, el show fue reprogramado por Defensa Civil debido a una alerta de tsunami.

Y faltando pocos días para su presentación en Lima, las entradas para varias zonas se van agotando, así informó Renzo Bettocchi, representante de Loop, empresa promotora. “Desde que se anunció la llegada de Tiësto la venta de entradas ha sido imparable, aun quedan localidades pero recomendamos al público comprar con tiempo para evitar las colas de último minuto y la reventa”, comentó.

Tiësto regresa como parte de la gira ‘Club life World Tour’ gracias a Loop. Actualmente, el holandés es considerado como uno de los DJ principales en la escena mundial, la expectativa de su llegada a nuestro país es tan grande que parte del público conservó las entradas del postergado concierto de verano hasta la fecha, con la misma validez.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Ver más...