Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Bruce: Hay persecución política contra mí

Bruce: Hay persecución política contra mí

  • Bruce sorprendido con que Abugattás sepa de su denuncia. (Foto: Candidatos.com.pe)
  • Viernes 14 de octubre del 2011 - 16:48 | 8 visitas

El congresista dijo que hace 3 semanas se le abrió investigación, pero que no fue notificado al respecto y tampoco pudo ver el expediente.

Lima. El congresista de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, denunció, a través de su cuenta en Facebook, que existe una persecución política en su contra.

Bruce se refirió al anuncio del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, quien sostuvo que el exintegrante de Perú Posible tiene un proceso de investigación abierta en la Fiscalía de Crimen Organizado por lavado de activos.

“¡Oh, sorpresa! Hemos averiguado que, en efecto, hace 3 semanas nos han abierto una investigación y no hemos sido notificados aún, y tampoco hemos podido ver el expediente. ¿Y cómo sabía Abugattás ah?”, escribió el parlamentario en su muro de Facebook.

Cabe resaltar que el Ministerio Público envió al Congreso una nómina de 11 parlamentarios sometidos a investigación, en donde se incluyen denuncias por lavado de activos, robo agravado, falsedad ideológica y otros delitos. Bruce es mencionado entre ellos.

relacionadas
  1. Lista de los 11 congresistas investigados por la Fiscalía

    Lista de los 11 congresistas investigados por la Fiscalía

    La información fue sometida a la Mesa Directiva y se decidió entregarlo a la Comisión de Ética del Congreso.

VER COMENTARIOS