Tévez se juega otra sanción en el City

más en Otros
- Tuiteros peruanos arremeten contra Fernando Niembro
- Juan Aurich juega su honor ante el Inter de Porto Alegre
- Unión Comercio jugará la Copa Sudamericana en Pucallpa
- Fox Sports+ llega a DirecTV
- Fotos: Schalke 04 no pudo ante el buen momento del Bilbao
- Schalke 04 de Farfán le dice adiós a la Liga de Europa
- Carlos Tévez la pasa mal en el City.
- Jueves 13 de octubre del 2011 - 02:50 | visitas
Según el técnico de los ‘citizen’’, el atacante argentino se rehusó a jugar frente al Bayern Munich el 27 de setiembre pasado.
Manchester. El delantero Carlos Tévez retornó a los entrenamientos de su club, tras una suspensión de quince días, esperando una próxima sanción por negarse a jugar con su club por la Liga de Campeones de Europa.
Según el diario “The Guardian”, el atacante argentino rendirá hoy explicaciones a la directiva del Manchester City por una supuesta “ruptura de los términos” de su contrato, razón por la que la Asociación de Futbolistas Profesionales le impondrían una dura sanción.
Las normas del fútbol inglés introducidas en 2005 obligan a los clubes a contar con el apoyo de este organismo para tomar medidas disciplinarias de importancia, como la de Tévez, que suelen comportar suspensiones temporales y multas.
Sin embargo el director ejecutivo de la Asociación Profesional de Futbolistas, Gordon Taylor, expresó que en esta situación hay dos versiones enfrentadas, que son la del jugador, quien dice que fue un malentendido y la de Roberto Mancini quien dice que sí se rehusó.


