Las Malas Intenciones lidera taquilla esta semana

Las Malas Intenciones lidera taquilla esta semana
Las Malas Intenciones nos muestra otra mirada al terrorismo. (Fotos: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Lo más reciente del cine peruano llega a la cartelera con Las Malas Intenciones, cinta de Rosario García Montero que nos muestra a Cayetana, una niña obsesionada con los héroes de la historia peruana y que vivirá una dramática cuenta regresiva hacia la muerte cuando sepa que tendrá una hermano menor.

Uno de los personajes animados más queridos vuelve al cine con Don Gato y su Pandilla, filme que enfrentará al felino brivón con Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de la policía que llena la ciudad de leyes absurdas. Junto a sus osados amigos, Don Gato luchará por salvar a la ciudad del tirano.

Los amantes del terror tienen una imperdible cita con La reencarnación de los muertos, película de George Romero que muestra a un grupo de soldados que llegan a una isla en busca del último paraíso terrenal, sin imaginar que encontrarán un grupo de muertos vivientes dispuestos a acabar con ellos.

Las comedias románticas no volverán a ser iguales con Contando a mis ex, filme que ccuenta la historia de Ally, una chica que decide poner fin a su mala suerte en el amor buscando la razón de su fracaso en las relaciones. Para encontrar la verdad, irá detrás de sus exparejas para que le revelen sus errores.

Tom Hanks y Julia Roberts se unen en la pantalla con El amor llama dos veces, cinta que muestra a un desempleado que buscará obtener un título universitario, sin sospechar que encontrará el amor en su propia maestra.

Finalmente Detrás de las paredes te hará temblar de miedo con la historia de una familia en busca de una nueva vida. Ya en su nuevo hogar, Will, Libby y sus dos hijas descubrirán el terrible pasado que oculta su flamante casa.

Últimos videos

Rusos disfrutan de la Amazonía peruana en exposición fotográfica

Fiestas Patrias: expresos del Metropolitano no operarán este 28 y 29

NASA: ¿por qué es tan importante 'la oscuridad' de la Luna para los científicos?

Game of Thrones: actores saben que sus personajes morirán si esto pasa

Cusco: controlan incendio en santuario histórico de Machu Picchu

Ir a portada