Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Ecuador, el siguiente rival de Perú en Quito

Ecuador, el siguiente rival de Perú en Quito

Ecuador, el siguiente rival de Perú en Quito
  • La selección tiene otra dura misión. (Foto: Peru.com)
  • | 389 visitas

Se viene otra salida complicada. La selección peruana debe afrontar otro partido en condición de visita, ahora por la cuarta jornada de las Clasificatorias el 15 de noviembre.

Lima. No, no hay error. Ante Ecuador es la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio al Mundial Brasil 2014, pues en la tercera fecha nos toca descansar (debíamos enfrentar a Brasil).

Así las cosas, Sergio Markarián ya tiene todo planeado para afrontar el difícil partido en a altura de Quito ante Ecuador el próximo 15 de noviembre.

No jugaremos un partido amistoso aprovechando nuestra fecha disponible del 11 de noviembre, sino que la Blanquirroja se mudará por unos días a la ciudad de Arequipa para aclimatarse a la altura.

Markarián echará mano de los jugadores de los equipos de altura del medio local con los que ya trabajó en sus microciclos: Irven Ávila (Sport Huancayo), Juan Carlos Mariño y Edwin Retamoso (Cienciano).

Por cierto, Ecuador acaba de vencer a Estados Unidos en duelo amistoso, pues le tocaba descansar esta fecha. Fue un 1-0 con gol de Ayoví.

relacionadas
  1. Selección peruana llega y se dirige a la Videna

    Selección peruana llega y se dirige a la Videna

    La Blanquirroja pisó suelo peruano, tras la derrota del martes en Santiago, y un bus los traslada al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

  2. "Envíen a árbitro boliviano al palco con Loco David"

    "Envíen a árbitro boliviano al palco con Loco David"

    Raúl Orozco, el juez del partido Chile-Perú, tiene varias páginas en Facebook en su honor. En una piden que lo manden al Colca con Rosario y al palco con el ‘Loco David’.

  3. La tabla: Uruguay único líder, Perú quinto

    La tabla: Uruguay único líder, Perú quinto

    Culminada las dos primeras jornadas del torneo Clasificatorio al Mundial Brasil 2014, la selección charrúa muestra su favoritismo, mientras que hay 6 equipos con 3 puntos.

VER COMENTARIOS