Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Cubillas está convencido del triunfo peruano en Santiago

Cubillas está convencido del triunfo peruano en Santiago

El ‘Nene’ quiere mente positiva y actitud en la selección peruana, quiere que los jugadores se convenzan de que el triunfo en Santiago es posible.

pinteres Cubillas está convencido del triunfo peruano en Santiago
  • Teofilo Cubillas ha vivido este tipo de partidos. (Foto: Web)

Lima. Teófilo Cubillas ha peleado mil batallas con la selección y es palabra autorizada como máximo goleador histórico de la blanquirroja. Está convencido de ganar los tres puntos en Santiago.

“Yo no creo, estoy seguro, estoy convencido y eso es lo que quiero transmitir, la actitud. Que nuestros muchachos entiendan, salimos a ganar. Ganamos, no que creemos que vamos a ganar”, expresó Cubillas, en Frecuencia Latina.

Cubillas pidió “no tomen en cuenta” el probable clima hostil que se creará en el estadio Monumental de Colo Colo, pues es algo común en este tipo de encuentros.

En otro momento, señaló que la importancia de ganar todos los partidos de local en las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 y de robar puntos fuera de casa.

“Todos los resultados cuentan, hasta las derrotas; lo que uno tiene que mentalizarse es que se juegan ocho partidos en casa y tienes que contar los 24 puntos que juegas en casa y después manejar afuera algunos puntos y ya estás clasificado”, concluyó.

0