Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Asaltan la casa de Edinson Cavani

Asaltan la casa de Edinson Cavani

Asaltan la casa de Edinson Cavani
  • La noticia causó el asombro del artillero 'charrúa'.
  • | 15 visitas

La residencia del goleador uruguayo en Nápoles sufrió un robo durante su estadía en Sudamérica por las clasificatorias.

Nápoles. Mientras Edinson Cavani hace goles para que su Uruguay clasifique a Brasil 2014, en su casa de Nápoles las cosas van de cabeza. Su vivienda fue asaltada por unos ladrones durante la pasada noche, según informaron los medios de comunicación italianos.

En el momento que ingresaron los ladrones para hurtar su vivienda, ni el jugador, ni ningún miembro de su familia se encontraban en la casa. Por el momento, no ha trascendido a cuánto asciende el botín que los ladrones se llevaron de la casa que el jugador tiene en Locrino, en la localidad de Pozzuoli, cerca de Nápoles.

Los únicos detalles que se conocen es que los asaltantes se llevaron algunos collares de oro y varias piezas de ropa, entre ellas, algunas camisetas del uniforme del futbolista.

relacionadas
  1. Uruguay ratifica su favoritismo en las Clasificatorias

    Uruguay ratifica su favoritismo en las Clasificatorias

    El conjunto charrúa sigue demostrando que es lo mejor de América. En el inicio de Clasificatorias apabulló por 4-2 a un modesto equipo de Bolivia.

  2. Otra baja: Cavani no llegaría al debut de Eliminatorias

    Otra baja: Cavani no llegaría al debut de Eliminatorias

    El delantero uruguayo del Nápoli aún no se recupera y es esperado por el cuerpo médico de la Selección uruguaya para diagnosticar su lesión.

VER COMENTARIOS