Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Buenas noticias en el reporte médico de la selección

Buenas noticias en el reporte médico de la selección

  • Julio Segura dio buenas noticias. (Foto: Peru.com)
  • Sábado 08 de octubre del 2011 - 12:16 | 17 visitas

Mejor arranque de Clasificatoria no pudo tener la selección peruana, pues al triunfo sobre Paraguay (2-0) se suma que no hay lesionados de consideración.

Lima. Según reportó el médico de la selección Julio Segura, no hay lesiones de gravedad y todos los jugadores están aptos para jugar el partido ante Chile, el martes en Santiago.

“No hay problemas de lesiones graves. Quizá Alberto Rodríguez está con una fatiga muscular, pero sin gravedad. Paolo Guerrero con alguna contusión, lo mismo que Balbín. Pero son normales tras un partido de alto rendimiento como el de anoche”, explicó Segura.

“Los jugadores han hecho trabajo diferenciado, sobretodo los que jugaron todo el partido. La idea es cuidarlos y no arriesgarlos. Todos están médicamente aptos para jugar en Chile”, concluyó.

relacionadas
  1. ‘Tu Crónica’, publícala en Peru.com

    ‘Tu Crónica’, publícala en Peru.com

    Con motivo del partido de Perú, te damos la oportunidad de expresarte y que saques a relucir el periodista que llevas dentro.

  2. Fiesta, colorido y felicidad previo al encuentro de Perú

    Fiesta, colorido y felicidad previo al encuentro de Perú

    Desde muy temprano, los hinchas peruanos llegaron al Estadio Nacional y armaron una verdadera fiesta para recibir a la selección.

VER COMENTARIOS