Selección

Siguiente Siguiente

Tu aliento es importante: Aquí los mensajes de los hinchas peruanos

Lima. Para Luis, no solo son 4 fantásticos sino 11: “Vamos Perú que sí se puede, hay un Dios y con él no hay nada que sea imposible. Vamos los 11 fantásticos”. Mientras que ‘JKL’ pide concentración: “Ver a tu selección ganar un partido de fútbol genera sentimientos lindos y nos alegran la vida. Muchachos estén concentrados y den todo por esta camiseta tan linda. Arriba Perú”.

Henry Wilfredo Cánova, desde España, extraña los tiempos en que Perú clasificaba a mundiales: “Espero que con este equipo, de la mano de Sergio Markarián, pueda ver nuevamente a mi querido Perú en un Mundial. Son dos mundiales en los que he visto nuestros colores, ’78 y ’82. Así que VAMOS PERÚ, quiero verte en Brasil 2014. Desde Barcelona estaré contigo PERÚ”.

Por otro lado, el usuario ‘Perú Campeón’, aclama paciencia y respeto: “Vamos muchachos sé que pueden, no se desesperen si no pueden hacer el gol en los primeros minutos. Nosotros les daremos fuerza para que sigan y no se cansen. Ya es hora de que nos miren con respeto y sepan que sí podemos ir a un Mundial. Qué Dios los bendiga”, aseguró.

Las mujeres también se hacen presente y Dorian Liza expresa sus sentimientos hacia el equipo de todos: “Vamos Perú, te quiero desde el fondo de mi corazón. Cuando veo los colores patrios y escucho el nombre de Perú, no tengo palabras. Sólo quedan las lágrimas por verte campeón. Vamos muchachos que esta noche tenemos que ganar”, es el deseo de todos Dorian. *Sigan mandando sus mensajes de aliento. *


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 países más seguros para caminar durante la noche

10 países más seguros para caminar durante la noche

Ver más...