SiguienteAnterior

Tu aliento es importante: Aquí los mensajes de los hinchas peruanos

Tu aliento es importante: Aquí los mensajes de los hinchas peruanos
Todos debemos ser un sólo grito.

Síguenos en Facebook



Lima. Para Luis, no solo son 4 fantásticos sino 11: “Vamos Perú que sí se puede, hay un Dios y con él no hay nada que sea imposible. Vamos los 11 fantásticos”. Mientras que ‘JKL’ pide concentración: “Ver a tu selección ganar un partido de fútbol genera sentimientos lindos y nos alegran la vida. Muchachos estén concentrados y den todo por esta camiseta tan linda. Arriba Perú”.

Henry Wilfredo Cánova, desde España, extraña los tiempos en que Perú clasificaba a mundiales: “Espero que con este equipo, de la mano de Sergio Markarián, pueda ver nuevamente a mi querido Perú en un Mundial. Son dos mundiales en los que he visto nuestros colores, ’78 y ’82. Así que VAMOSPERÚ, quiero verte en Brasil 2014. Desde Barcelona estaré contigo PERÚ”.

Por otro lado, el usuario ‘Perú Campeón’, aclama paciencia y respeto: “Vamos muchachos sé que pueden, no se desesperen si no pueden hacer el gol en los primeros minutos. Nosotros les daremos fuerza para que sigan y no se cansen. Ya es hora de que nos miren con respeto y sepan que sí podemos ir a un Mundial. Qué Dios los bendiga”, aseguró.

Las mujeres también se hacen presente y Dorian Liza expresa sus sentimientos hacia el equipo de todos: “Vamos Perú, te quiero desde el fondo de mi corazón. Cuando veo los colores patrios y escucho el nombre de Perú, no tengo palabras. Sólo quedan las lágrimas por verte campeón. Vamos muchachos que esta noche tenemos que ganar”, es el deseo de todos Dorian. *Sigan mandando sus mensajes de aliento. *


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada