Peru.com

Deportivas

Maratonistas peruanos competirán este domingo

Maratonistas peruanos competirán este domingo
  • Los maratonistas esperan hacer una buena campaña en las competencias internacionales.
  • Viernes 07 de octubre del 2011 - 03:21 | 314 visitas

Los atletas peruanos participarán con la intención prepararse para diferentes competiciones mundiales de atletismo.

Lima. Siete maratonistas del Programa de Maratonistas ‘Londres 2012’ competirán este fin de semana en diversos sitios.

Los dos primeros serán Edmundo Torres y Paulino Canchanya que estarán participando en la Maratón Internacional de Buenos Aires, Argentina, competencia de carácter oficial avalada por la IAAF, en la cual nuestros representantes nacionales buscaran obtener la Marca mínima para clasificar a los Juegos Olímpicos “Londres 2012”.

Asimismo Jianpierre Castro que estará haciendo su participación en una Media Maratón en Ceja del Tambo, Antioquia – Colombia.

Por último competirán Gladys Tejeda, Raul Pacheco, Ines Melchor y Julia Rivera; ellos estarán participando en la media maratón y 10K que organiza RPP Noticias, como parte final de su preparación previa a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

relacionadas

  1. Volvió el 'Rayo': Usain Bolt ganó la de oro en 200 metros

    Volvió el 'Rayo': Usain Bolt ganó la de oro en 200 metros

    Tras ser la depeción en los 100 metros, el jamaicano se cobró la revancha demostrando que es el mejor.

¡Gana un Galaxy Nexus!X

Clic y Gana te regala este súper premio.