SiguienteAnterior

¡Larissa Riquelme y su desnudo en baile strip dance!

¡Larissa Riquelme y su desnudo en baile strip dance!
Larissa Riquelme dejó en fa a Marcelo Tinelli (Video:Youtube).

Síguenos en Facebook



Buenos Aires. La modelo paraguaya vuelve a hacer noticia. Esta vez de la mano del programa Bailando por un sueño de Marcelo
Tinelli, donde realizó un explosivo strip dance.

Cabe mencionar, que Larissa Riquelme llegó a Argentina acompañada de sus padres, Limpia y Román Riquelme, quienes seguron jamás imaginaron que su hija se iba quedar literalmente desnuda. Pues mostró un topless tras deshacerse de un sexy atuendo al estilo secretaria.

“El ‘strip dance’ es para vos”, le dijo Riquelme a Marcelo. Tras su performance en la pista donde recibió buenas críticas del jurado, quienes remarcaron su sensualidad. Las imágenes lo dicen todo.

ARDECONLASCRÍTICAS

Vale indicar, que el espacio del argentino ha recibido fuertes críticas por el baile que el lunes protagonizó la bailarina Cinthia Fernández, quien se despojó de todas sus prendas. Tinelli al percatarse de lo sucedido tapó la escena del cuerpo y pidió que no la enfoquen, luego la gaucha pidió disculpas en Twitter.

Ante esta medida que tomó el programa de Tinelli, algunos medios de ese país señalan que ‘Bailando’ podría ser multado por 4 millones de pesos, según anunció el conductor argentino Jorge Rial en su programa de radio.

No es la primera vez que Bailando por un sueño debe enfrentar penalizaciones y denuncias por contenidos no aptos para menores.

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

YouTube: mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada