Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Universidad Wiener organiza Feria de Negocios

Universidad Wiener organiza Feria de Negocios

  • Universidad Wiener realizará Feria de Negocios Emprende 2011. (Foto: Difusión)
  • Lunes 03 de octubre del 2011 - 13:30 | 75 visitas

El evento Emprende 2011 se realizará en el marco del XV Aniversario de la Facultad de Administración y Negocios Internacionales.

Lima. En clara muestra de su actividad académica orientada al desarrollo de competencias, la Facultad de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Wiener impulsa la quinta edición de su Feria de Negocios EMPRENDE 2011. En esta ocasión la feria se realizará el 20 y 21 de octubre en el Polideportivo de la Universidad (Av. Arequipa 440, Lima) y contará con el auspicio de la Fundación Romero.

El evento está orientado a desarrollar el talento creativo y carácter emprendedor de los estudiantes de la Facultad, aplicando los conceptos de emprendedorismo, organización, trabajo en equipo, liderazgo, calidad, marketing, ventas, entre otros aspectos desarrollados en los cursos de la carrera.

Asimismo, fomenta el desarrollo de negocios que puedan ejecutarse a corto plazo. En ese sentido, la propuesta más creativa será premiada con S/. 4,000 y el asesoramiento de especialistas del Grupo Romero, en aplicación del convenio de cooperación institucional firmado con la Universidad Wiener.

La feria de negocios, que se realiza en forma consecutiva desde 2007 como parte del programa de aniversario de la Facultad, ha posibilitado que exalumnos de la carrera que hoy administran sus propias empresas se encuentren como expositores y auspiciadores de la misma. Cada año se ha incrementado el número de proyectos participantes. En 2010 se levantaron 70 stands.

De igual modo, empresas e instituciones que en años anteriores confiaron en el carácter emprendedor de nuestros alumnos y apoyaron la Feria han asegurado nuevamente su participación, como es el caso de Promperú, Universia, Innova Mype (evento emprendedor de la Municipalidad de Lima), Case (empresa de seguridad y vigilancia privada), Staila (ropa urbano cultural), Illapa (grupo folklórico), Compañía Peruana de Vidrio S.A.C., Hawerl (fabricante de calzado) y People Nice (confeccionista de jeans).

La Feria de Negocios EMPRENDE 2011 podrá ser visitada por el público en general y el sector empresarial en horario de 10:00 am a 8:00 pm. Además de la exposición, se desarrollará un concurso de baile: “Artística 2011”, y un concierto de reggae a cargo del grupo Los Breddas.

VER COMENTARIOS