Marilyn Monroe "resucita" en el cuerpo de Michelle Williams

  • Michelle Williams encarnará a Marilyn Monroe en un film. (Foto Vogue)
  • | 6 visitas

La actriz aparece caracterizando a la desaparecida Marilyn Monroe en la portada de la revista Vogue para al edición de Octubre del 2011.

Ya circulan las imágenes de Michelle Williams caracterizando a Marilyn Monroe, el mundo se sorprendió de lo bien que la actriz de 31 años ha logrado emular con éxito el estilo, elegancia y espítitu de la eterna diva de Hollywod de los años ciencuenta.

A pocas semanas del estreno de la película “My week with Marilyn”, film en la que encarna a Monroe, Williams protagoniza la portada de Vogue y habla con la revista de la experiencia de resucitarla.

“Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza”, recuerda la actriz.

Pero la manera de moverse no fue lo único que Williams tuvo que adquirir de Marilyn. Tuvo que engordar para poder meterse de lleno en el papel y lograr al similitud perfecta. “Tuve que engordar y los kilos se me fueron directamente a la cara”, dice la recordada actriz de Dawson’s Creek.

relacionadas
  1. Fotos: Famosas que han dejado huella en la historia

    Fotos: Famosas que han dejado huella en la historia

    Un recuentro de aquellas mujeres íconos de la escena, ejemplo de admiración e inspiración para varias generaciones.