Espectáculos

Siguiente Siguiente

Artistas listos para la 8va Carrera y Caminata Avon

Lima. Por octavo año consecutivo, Avon Perú realizará la Carrera y Caminata Avon de 5km, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno, “Un Lazo por la Vida”.

Además de Érika Villalobos, vocera oficial de la campaña, nos acompañarán destacadas celebridades y deportistas nacionales, quienes se han sumado a la campaña con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de la prevención de este mal y comunicar, además, que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.

Hasta el momento, las figuras que se han comprometido con esta noble labor son: Jessica Tapia, Anahí de Cárdenas, Nicolás Schreier, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Cecilia Brozovich, Ebelin Ortiz, Claudia Berninzon, Oscar Ibañez, entre otros.

La 8va Carrera y Caminata Avon se llevará a cabo este 2 de octubre a las 8:30 de la mañana. La cita es en el Pentagonito de San Borja. El costo es de 20 soles y las entradas puedes adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Truco permite enviar mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Ver más...