SiguienteAnterior

‘Las Malas Intenciones’ seleccionada para festivales de Brasil y Corea

‘Las Malas Intenciones’ seleccionada para festivales de Brasil y Corea
El filme estrenará en Lima el próximo 13 de octubre. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Andina. La película peruana de Rosario García Montero, fue seleccionada para representar a Perú en el Festival de cine de Río de Janeiro y en el de Busan, en Corea del Sur, ambos en octubre próximo.

Previamente este mes de setiembre la película se presentó en los festivales de San Francisco (California), Buster Film Festival (Copenhague-Dinamarca) y el de Milán (Italia).

El estreno en Lima será el 13 de octubre y en noviembre la película realizará seis presentaciones más alrededor del mundo.

El festival de Río de Janeiro, es considerado uno de los más importantes en América Latina, con más de 20 años de trayectoria, además de ser muy comentado en el mundo por su impresionante glamour y estética visual en sus galas.

El Festival de Busan en Corea del Sur, que se realizará del 6 a 14 de octubre es considerado el festival más importante de Asia.

“La película me sigue sorprendiendo con sus logros. Me encanta la idea de estar en el Festival de Busan, todos sabemos de la importancia y grandiosidad de este festival, y quisiera vivirlo pero no podré porque coincide con el estreno en Lima”, dijo la realizadora al precisar que sí viajará al de Brasil.

Últimos videos

Publicaciones de El Peruano serán Patrimonio Bibliográfico Histórico del Perú

El Niño costero: pronostican lluvias intensas en la sierra norte

Trump: ¿qué hará para conseguir fondos y construir el muro con México?

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO esta tarde por LaLiga Santander

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada