'Loco David' se declara inocente de muerte de Oyarce

más en Nacionales
- Huánuco: Desborde del río Aucayacu afecta más de 100 viviendas
- Arequipa: Decomisan más de 55 kilos de clorhidrato de cocaína
- Cajamarca: Capturan a terrorista implicado en la muerte de 31 policías
- Sismo de 4,3 grados sacudió Huacho y se sintió también en Lima
- VIDEO: Dos muertos y 8 heridos en balacera durante aniversario familiar en La Libertad
- Loreto solicita ampliación de emergencia por inundaciones
- David Sánchez Manrique Pancorvo se declara inocente en muerte de Oyarce. (Foto: Archivo)
- Miércoles 28 de septiembre del 2011 - 08:56 | 6024 visitas
David Sánchez-Manrique Pancorvo dijo que apenas terminó el partido del sábado se dirigió a su casa y se enteró por la radio de la muerte del hincha aliancista.
Lima. Tras regresar de Estados Unidos la noche del martes y entregarse a las autoridades, David Sánchez-Manrique Pancorvo, el principal implicado en el asesinato del universitario Walter Oyarce en el Estadio Monumental, fue interrogado en la sede de la DIRINCRI y se declaró inocente de los hechos.
Durante el interrogatorio, que culminó a las 8 de la mañana de este miércoles, el ‘Loco’ David relató que salió del coloso de Ate apenas terminó el partido y que cuando se dirigía a su domicilio se enteró por la radio sobre la muerte de Oyarce.
Según RPP, Sánchez-Manrique dijo que en los siguentes minutos de ese mismo sábado tomó conocimiento de que uno de los sospechosos del asesinato del hincha aliancista era él, según los reportes de los medios de comunicación.
Indicó que al sentirse nervioso al escuchar su nombre como el presunto autor de la muerte de Oyarce, decidió viajar a Estados Unidos.
No obstante, para la Fiscalía existirían tres pruebas que lo incriminan: las declaraciones de cuatro testigos, las fotos periodísticas del momento del incidente y el hecho de que él compró un ticket para ingresar al Estadio, pero luego entró a los palcos evadiendo las medidas de seguridad.


