Siguiente Siguiente

Wari Racing Team asciende posiciones en Caminos del Inca

Ayacucho. La segunda etapa de la XLI Edición de Caminos del Inca 2011 fue bastante auspiciosa para las tripulaciones del Wari Racing Team de los hermanos Ronmel y Richard Palomino, quienes lograron descontar tiempos en los dos especiales que se corrieron de Huancayo a Ayacucho

Fue notoria la mejora de su rendimiento al pasar a una etapa corrida casi en su totalidad en tierra y en una zona que conocen muy bien. El segundo prime disputado (Huanta – Ayacucho) fue disputado en asfalto, pero ambos no bajaron su rendimiento con respecto al primero tampoco.

En el caso de Ronmel, gracias a un manejo muy rápido y preciso y la acertada navegación de Gustavo Medina, logró el objetivo de ascender a la tercera posición de la categoría N4 y la general al superar a Roberto “Tito” Pardo.

Por su parte Richard Palomino junto a su copiloto el cordobés José María Rodríguez, lograron también acortar distancias, pese a ciertos percances, manteniendo su quinta posición por detrás de Tito Pardo a 5 minutos y 55 segundos, diferencia que buscarán reducir en la tercera etapa.

Prensa Wari Racing Team


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...