SiguienteAnterior

Villarreal se juega la clasificación ante el Nápoles

Villarreal se juega la clasificación ante el Nápoles
Nilmar es clave en la delantera del Villarreal

Síguenos en Facebook



Nápoles. La tiene difícil. El Villarreal se enfrentará ante el Nápoli de Italia por la etapa de grupos de la Liga de Campeones de Europa, buscando su pase a la siguiente fase, ya que de no ganar, reduciría sus posibilidades de clasificar a octavos de final.

El entrenador del equipo español Juan Carlos Garrido sabe que de no ganarle al conjunto italiano, que es el menos favorito del grupo, sería prácticamente imposible su clasificación a la siguiente fase porque faltaría jugar de visitante ente el Bayern Munich y los dos partidos con el Manchester City.

Sin embargo, el club italiano tiene la ventaja de haber logrado un punto valioso en su visita a Manchester y de la buena racha que tiene el ‘Matador’ Cavani, quien anotó el tanto que logró el empate ante el ‘City’.

Por otro lado, el Bayern Munich se enfrentará contra el Manchester City en un choque electrizante que determinaría un posible candidato a favorito para el primer lugar del grupo A.

Alineaciones probables:

Nápoli: De Sanctis; Campagnaro, Cannavaro, Aronica; Maggio, Gargano, Inler, Dossena; Hamsik, Lavezzi, Cavani.

Villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marcos Senna, Bruno Soriano, Cani, De Guzmán, Nilmar y Camuñas o Rossi.

Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+