Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Mauricio Diez Canseco: “Soy el Hugh Hefner peruano”
  • | 62 visitas

Mauricio Diez Canseco: “Soy el Hugh Hefner peruano”

Rollizo empresario estrenará musical Noche de Cabaret con las mejores “colitas” del momento este jueves 29 de setiembre en Rústica de la Costa Verde

pinteres Mauricio Diez Canseco: “Soy el Hugh Hefner peruano”
  • El disparatado hombre de negocios lanza musical con modelos (Foto:Prensa).

Lima. “Voy a ser el dueño del cabaret en Rústica , superaré al dueño de Playboy, Si él lo hizo en una fiesta en la playa, nosotros lo haremos en la Costa Verde, soy el Hugh Hefner peruano”, dijo el irreverente empresario .

“Estaré acompañado de puras bellezas como: Tilsa Lozano , Claudia Abusada , Giannina Luján , Maricris Rubio , Thalia Estabridis y Jazmín Pinedo , entre otras. Será una noche mágica ya que habrá baile del tubo, además habrá un desfile de impacto, y claro yo haré una coreografía”, comentó entre risas.

DIO JALÓN DE OREJAS A DAYSI ONTANEDA

De otro lado, Mauricio Diez Canseco se mostró muy mortificado por el incidente donde fue detenida su exesposa , quien conducida a la comisaría de Miraflores por haber excedido del límite de alcohol permitido. “Ella tenía 0.8 grados de alcohol en la sangre, lo permitido es 0.3. Ya le di su jalón de orejas, aquí el tema es cuidar su seguridad”, indicó.

LO TIENE BIEN MERECIDO

Pagará 1800 soles y le retendrán su brevete por un mes, en lo personal considero justa la infracción, sino recordemos lo que pasó con Carlos Cacho , que fue peor. Todos debemos de aprender la lección, por más dinero, poder o por más famoso que uno sea, hay que tener las cosas claras y todo debe de estar en su sitio, felizmente no sucedió nada”, sostuvo.

LO QUE DEBE DE SABER

La tan esperada ‘Noche de Cabaret’, se realizará este jueves 29 de setiembre en el Rústica de la Costa Verde, donde estarán presentes las mejores modelos del país. En este evento habrá la guerra de ‘colitas’ con Gianinna Luján, Andrea Luna, Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Claudia Abusada.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS