Peru.com

Peruanos en el extranjero

peru.com Fútbol Peruanos en el extranjero Con Cruzado como titular: Chievo volvió a ganar

Con Cruzado como titular: Chievo volvió a ganar

El equipo del peruano obtuvo su segunda victoria consecutiva tras derrotar 2 a 1 al Genoa. Cruzado jugó hasta el minuto sesenta.

pinteres Con Cruzado como titular: Chievo volvió a ganar
  • Rinaldo Cruzado viene destacando en su equipo. (Foto: web Chievo Verona)

Verona. Chievo Verona, con el peruano Rinaldo Cruzado en el arranque, venció por 2-1 al Genoa. Los locales comenzaron perdiendo pero en los últimos 15 minutos le dieron vuelta al marcador.

El primer tiempo transcurrió sin goles. El peruano Cruzado intentó sobre los 17 minutos con un zurdazo desde fuera del área pero su remate salió desviado.

En el inicio del complemento, el argentino Rodrigo Palacio adelantó al Genoa, el técnico del Chievo buscó darle más poder a su equipo en el área por lo que hizo ingresar a Davide Moscardelli en reemplazo de Cruzado.

Chievo erró la oportunidad del empate cuando a los 58 minutos, Sergio Pellissier erró un penal tras la falta de Dario Dainelli, quien fue expulsado. Sin embargo, Pellissier se recuperó y anotó a los 74 con un cabezazo. Cuando ya se jugaban los minutos de descuento, apareció Moscardelli y con otro cabezazo le dio el triunfo a los locales.

Con la victoria, Chievo suma 7 puntos y trepa hasta la sexta posición de la Serie A.

Síntesis

Chievo Verona (2): Sorrentino, César, Morero, Jokic, Sardo, Rigoni (Sammarco, 83’), Cruzado (Moscardelli, 56’), Hetemaj, Bradley, Thereau (Paloschi, 68’), Pellissier
Goles: Pellissier (74’), Moscardelli (90 + 3’)

Genoa (1): Frey, Kaladze, Dainelli, Moretti, Bovo, Veloso, Jorquera (Seymour, 58’), Constant, Kucka, Palacio (Granqvist, 61’), Caracciolo (Pratto, 31’)
Gol: Palacio (48’)

0