Peru.com

La segunda

Gálvez muy cerca de regresar a Primera

Gálvez muy cerca de regresar a Primera
  • José Gálvez sigue firme rumbo a la Primera División. (Foto: Difusión)
  • Domingo 25 de septiembre del 2011 - 06:45 | 1743 visitas

El cuadro chimbotano dio un nuevo paso hacia el ascenso, al doblegar por 1 a 0 al América Cochahuayco en calidad de visita.

Chimbote. Los de la ‘Franja’ se trasladaron a Santa Clara para hacerle frente a un desesperado conjunto crema, apremiado por el fantasma de la baja, y que en esta oportunidad tampocoi pudo hacer mucho para evitar el descenso.

Y es que un solitario gol del paraguayo Sixto Santa Cruz le dio la victoria al José Gálvez , que ya suma 43 puntos y es líder en solitario de la Segunda División .

Por su parte, el Sport Áncash no pudo superar en Huaraz a Unicachi de Puno y se tuvo que conformar con un empate de 1-1 y sigue en la segunda posición del Campeonato con 39 unidades.

En otros resultados, Coopsol apenas rescató un empate en Tacna al igualar 1-1 con Bolognesi. Torino jugando en el estadio Campeonísimo de Talara logró un importante triunfo al vencer en tiempo extra 1-0 a la Universidad San Marcos, mientras que Hijos de Acosvinchos en Chosica ganó 2-1 a Atlético Minero y lucha por ingresar a la liguilla de ascenso.