• | 46 visitas

Las artistas que no terminaron el colegio

Han sido capaces de llegar a la cima del éxito, algunas con suerte o explotando al máximo su talento, dejando atrás los estudios.

pinteres Las artistas que no terminaron el colegio
  • Kate Moss abandonó el colegio a los 14 años para seguir su sueño de convertirse en una top model (Foto: Web)

1. Avril Lavigne: En el último que cursaba en el Napanee District High School en Ontario, Canadá, recibió una llamada para firmar su primer contrato discográfico. A los 16 años renunció a las tediosas clases para embarcarse en una carrera musical. Años más tarde, y convertida ya en un ícono de la música, le preguntaron en una entrevista si tenía la intención de terminar sus estudios de secundaria, a lo que la cantante respondió que no.

2. Britney Spears: Al recorrer varias ciudades norteamericana al lado de sus padres, una pequeña cantante se presentaría con solo diez años en un concurso de talentos, en cual la ayudó a formar parte del programa infantil “El club Micky Mouse”. La chica oriunda de Kentwood, Louisiana dejó el colegio para iniciar lo que sería su exitosa carrera dentro del ámbito pop.

3. Cameron Diaz: Cuando cumplió 16 años, una aspirante a modelo irrumpió como maniquí para la reconocida agencia de modelos Elite. En 1992 apareció en algunos videos, y más tarde, llegaría el ansiado salto al cine con la película La máscara protagonizando junto a Kim Carrey.

4. Amy Winehouse: En sus inicios, a esta futura diva de la música, le concedieron una beca para estudiar teatro, siendo expulsada a los 14 años debido a su mal comportamiento. Luego Amy decidió dedicarse a la música, lo que vendría después sería historia.

5. Kate Moss: No era una chica muy aplicada en la etapa escolar, pero un día un cazatalentos la descubrió a los 14 años. A través de maestros que la instruyeron en el mundo del modelaje, harían que dos años más tarde apareciera en su primera portada de la revista The Face. Según revela Forbes, la súper modelo se embolsa anualmente 9 millones.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO