Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias “Camarada Alipio disfruta descuartizando a enemigos”

“Camarada Alipio disfruta descuartizando a enemigos”

“Camarada Alipio disfruta descuartizando a enemigos”
  • El camarada Mauro indicó que todos en la organización temen a camarada Alipio. (Foto: Internet)
  • | 110 visitas

El “camarada Mauro”, detenido recientemente por la Policía en el VRAE, dio detalles escabrosos de otro integrante de la organización senderista.

Lima . El “camarada Mauro”, quién es Mauro Navarro Ramos (42) integrante de la organización senderista del VRAE que fue capturado por la Policía, terminó por aceptar su implicancia en la agrupación terrorista y reveló detalles escabrosos de sus vínculos con el sanguinario “cámara Alipio”.

“Yo fui captado en el 2002, en Llocheagua. Me encontraba en mi chacra y un grupo de senderistas me pidió que colaborase con víveres”. Tiempo después indicó que se convirtió en un elemento indispensable para la organización, lo que le permitió mayor acceso a la cúpula.

Preguntado qué dirigente terrorista era el que le solicitaba la munición o los artefactos para fabricar bombas, minas antipersonales y morteros caseros, dijo que lo hacía personalmente el “camarada Alipio”.

“Era muy exigente y amenazaba a cada rato. Tienes que cumplir o, de lo contrario, ya sabes lo que te va a pasar. Yo tenía temor porque por versión de los compañeros de la organización me enteré de que ‘Alipio’ es muy sanguinario. Mataba a quien considerase un traidor, fuera o no del partido. Todos le temen”, manifestó.

“Supe que ‘Alipio’ lo era especialmente con el enemigo, con los policías y los militares. Me dijeron que en el 2001, por ejemplo, cámara ‘José’ ordenó que perdonaran la vida a varios policías, heridos en una emboscada. Pero ‘Alipio’ dio una contraorden para que los decapitaran a todos. Es un sádico y disfruta descuartizando a sus enemigos”, finalizó Mauro Navarro.

Fuente: Diario La República

relacionadas
  1. Cae camarada "Mauro" abastecedor de SL en el Vrae

    Cae camarada "Mauro" abastecedor de SL en el Vrae

    Mauro Navarro Ramos (42) era parte de la red de apoyo y colabores de dicha organización terrorista, en la zonas comandadas por los cabecillas “Alipio” y “José”.

  2. Video: Nuevos testimonios sobre la emboscada terrorista

    Video: Nuevos testimonios sobre la emboscada terrorista

    El armamentista del helicóptero, Triunfo Cruz; el ingeniero de vuelo, Orlando García, y el alumno Freddy Ramos contaron detalles de la emboscada.

VER COMENTARIOS