Costumbres sexuales más extrañas en el mundo

No te imaginas la cantidad de conductas extrañas relacionadas con el sexo que se realizan en el mundo. Lee atentamente y asómbrate:

1. En Líbano, los hombres pueden mantener relaciones sexuales legalmente con animales. Eso sí, siempre que sean hembras. Es decir que la zoofilia está permitida, siempre que sea heterosexual. Es decir que un hombre puede practicar sexo con una yegua, pero no con un caballo. Si el “animalito” en cuestión es macho se puede castigar con la pena capital. ¿Muy fuerte no?

2. En Guinea, algunas tribus siguen una pauta que consiste en que los jóvenes mantengan relaciones homosexuales hasta el matrimonio, y a partir de ahí, relaciones heterosexuales.

3. En Oriente Medio se puede practicar el sexo con corderos, pero es pecado mortal comer su carne.

4. En Bahrain, los ginecólogos no pueden mirar directamente los genitales femeninos, aunque sea durante un examen médico.

5. En Arizona y Texas solo está permitido practicar el sexo dentro del matrimonio. Las relaciones entre solteros son ilegales y se paga con penas de hasta tres años de cárcel. De hecho, si una pareja está en un hotel realizando relaciones sexuales, un policía podría entrar en la habitación y pedirles el documento matrimonial.

Fuente: Mujerdeelite.com


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Los 10 eventos deportivos que debes asistir antes de morir

Ver más...