Siguiente Anterior

Exparticipante de “Vidas Extremas” arremete contra Álamo

Peluchín tilda de ridícula a Carla Barzotti (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Lima . Pamela del Boys, cantante aficionada que participó en “Vidas Extremas” y que acusó de maltrato a Carla Barzotti , reapareció en “Amor, Amor, Amor” para revelar las razones que la llevaron a abandonar el trabajo que le facilitaron por su participación en el reality.

“Fui a trabajar tres días y lo dejé porque me dijeron que recibiría un incentivo de 300 ó 400 soles. Esperaba un sueldo mínimo porque a mí me cuesta 200 soles venir desde Ventanilla hasta San Borja y si iba gastar todo eso, mejor me quedo vendiendo ropa de segunda con mis hijos”, afirmó Del Boys, tildando a Barzotti como una “persona mala” por decir que ella solo “busca el show”.

LE PIDE INVESTIGAR A PERIODISTA

Finalmente, Pamela del Boyz acusó a Álamo Pérez Luna de favorecer solo a Carla Barzotti al escuchar la versión de la actriz y no la suya. “Álamo, usted tenía que investigar por qué me salí del spa (trabajo que le dieron en Vidas Extremas), no saben por qué dejé ese trabajo”, indicó.

“Intenté llamar comunicarme con usted y en la producción me dijero que ‘ya la fregué’. Usted tenía que escuchar también mi versión y no solo a Carla porque tiene plata o es artista”, descargó la muchacha.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada