Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Exparticipante de “Vidas Extremas” arremete contra Álamo
  • | 13 visitas

Exparticipante de “Vidas Extremas” arremete contra Álamo

Pamela del Boys señaló que puesto de trabajo que le dio el programa de Álamo Pérez Luna no le alcanzaba, pues era de 400 soles. Se defendió de Carla Barzotti.

  • Peluchín tilda de ridícula a Carla Barzotti (Video: Youtube).

Lima . Pamela del Boys, cantante aficionada que participó en “Vidas Extremas” y que acusó de maltrato a Carla Barzotti , reapareció en “Amor, Amor, Amor” para revelar las razones que la llevaron a abandonar el trabajo que le facilitaron por su participación en el reality.

“Fui a trabajar tres días y lo dejé porque me dijeron que recibiría un incentivo de 300 ó 400 soles. Esperaba un sueldo mínimo porque a mí me cuesta 200 soles venir desde Ventanilla hasta San Borja y si iba gastar todo eso, mejor me quedo vendiendo ropa de segunda con mis hijos”, afirmó Del Boys, tildando a Barzotti como una “persona mala” por decir que ella solo “busca el show”.

LE PIDE INVESTIGAR A PERIODISTA

Finalmente, Pamela del Boyz acusó a Álamo Pérez Luna de favorecer solo a Carla Barzotti al escuchar la versión de la actriz y no la suya. “Álamo, usted tenía que investigar por qué me salí del spa (trabajo que le dieron en Vidas Extremas), no saben por qué dejé ese trabajo”, indicó.

“Intenté llamar comunicarme con usted y en la producción me dijero que ‘ya la fregué’. Usted tenía que escuchar también mi versión y no solo a Carla porque tiene plata o es artista”, descargó la muchacha.

COMENTAR
VER COMENTARIOS