Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Gisela se ríe de denuncia de "Amor, Amor, Amor"

Gisela se ríe de denuncia de "Amor, Amor, Amor"

  • Conductora descartó que haya mala onda por parte de Amor, Amor, Amor. (Foto: Andrés Lino)
  • Lunes 19 de septiembre del 2011 - 9:39 | 13 visitas

Luego de que en Amor, Amor, Amor se anunciara una supuesta denuncia de soborno en El Gran Show, la conductora tomó el hecho con humor.

Lima . La Señito afirmó que la supuesta denuncia sobre un soborno al jurado VIP de “El Gran Show” no hizo más que causarle risa. Según se anunció en Amor, Amor, Amor, el trato habría buscado favorecer al participante Denny Valdeiglesias ‘Marrón’, quien es además miembro de la producción del programa.

“Me he reído mucho cuando supe de la denuncia. Todos nos hemos reído, eso es todo lo que puedo decir”, aseveró Valcárcel en entrevista con el diario ‘La República’.

Finalmente, Gisela Valcárcel desestimó que haya una mala onda hacia “El Gran Show” por parte de “Amor, Amor, Amor”. “No creo que haya ‘mala leche’ (por parte de la produción de Amor, Amor Amor). Todos somos amigos”, citó la rubia animadora.

relacionadas
  1. Maricielo Effio estará dos semanas fuera de 'El Gran Show'

    Maricielo Effio estará dos semanas fuera de 'El Gran Show'

    La producción del reality verá a partir del lunes quien será la nueva reemplazante de la actriz y bailarina profesional.

  2. “El Último Pasajero” se recarga por competencia con Raúl Romero

    “El Último Pasajero” se recarga por competencia con Raúl Romero

    Según el conductor de reality los cambios ya se tenían planificados, y dijo que están preparando grandes novedades para el programa.

VER COMENTARIOS