Peru.com

Descentralizado

peru.com Descentralizado Juan Aurich pierde el paso ante un sopresivo Melgar

Juan Aurich pierde el paso ante un sopresivo Melgar

Juan Aurich pierde el paso ante un sopresivo Melgar
  • A pesar del empate, el segundo lugar de Juan Aurich no peligra. (Foto: Peru.com)
  • | 47 visitas

El ‘Ciclón’ igualó 1-1 ante Melgar en Arequipa. Los de Diego Umaña siguen segundos, pero ratifican que el jugar en altura no es su fuerte.

Arequipa. El conjunto chiclayano no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo para ampliar el marcador y terminó por igualar 1-1 ante Melgar . A pesar del resultado, Juan Aurich sigue en la segunda posición, mientras que Melgar se mantiene en la casilla 13.

El partido empezó con cierto dominio de Melgar que no pudo plasmarlo en el marcador. El conjunto de Wilmar Valencia apelaba al pie de Fernando Del Solar para poder crear jugadas de peligro. Las primeras jugadas las tuvo Melgar, sin embargo, el primero en herir fue Juan Aurich.

Con una buena jugada de contraataque conformada por Luis Tejada y William Chiroque, el ‘Ciclón’ logró abrir el marcador. Tejada combinó con Chiroque y este antes de que salga el balón sacó un centro preciso para que conecte de cabeza el panameño, Luis Tejada .

A partir del gol, Aurich comenzó a controlar el partido. Melgar siguió insistiendo con balones largos a sus delanteros y con algunas buenas jugadas de combinaciones. Fue así que antes de que termine el primer tiempo, tras un rebote dejado por Diego Penny, Christian Zúñiga logró mandar un centro y Leonardo Rivero puso el 1-1.

En el complemento, hubo un solo equipo, Melgar fue el que más propuso, el ingresó de Aubert le dio mayor claridad al ataque y libertad a Fernando Del Solar. Fue así que, en un centro de ‘Chemito’, Leonardo Rivero sufrió una falta clarísima dentro del área que no fue cobrada por Manuel Garay. Juan Aurich apeló al contraataque. El ‘Ciclón’ tuvo varias oportunidades para marcar la diferencia, pero José Carvallo las impidió. De igual manera, Diego Penny, arquero de Juan Aurich, tuvo muy buenas estiradas que impidieron el gol characato.

– Ficha técnica:

Melgar: José Carvallo; M. Contreras, Miguel Villalta, N. Asprilla, Juan Barros (Edson Aubert); C. Castro, Ángel Ojeda, Fernando Del Solar, Christian Zúñiga (Erwin Carrillo); Leonardo Rivero (Renzo Reañoz) y Antonio Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia.

Juan Aurich: Diego Penny; Ramírez, Jesús Álvarez, Edgar Balbuena, N. Quina; Eduardo Uribe, A. Rojas, A. Cueto (Renzo Sheput), Ricardo Ciciliano (Joel Herrera), William Chiroque y Luis Tejada. DT: Diego Umaña.
Goles: Luis Tejada (28’ JA), Leonardo Rivero (42’ M)

VER COMENTARIOS