Peru.com

Descentralizado 2013

peru.com Descentralizado 2013 Furia rosada: Sport Boys tumbó a Universitario

Furia rosada: Sport Boys tumbó a Universitario

Furia rosada: Sport Boys tumbó a Universitario
  • Sport Boys fue más que Universitario de Deportes. (Foto: Peru.com)
  • Sábado 17 de septiembre del 2011 - 03:23 | 15 visitas

Los rosados siguen haciendo respetar su casa y este sábado su víctima fue la ‘U’, a la que vencieron por 2-0, con lo que confirman su alza en la tabla.

Callao. Sport Boys fue efectivo, mantuvo la línea de las últimas fechas y se ratificó como imbatible en el Callao, tras derrotar por 2-0 a un Universitario que sigue perdiendo terreno en el torneo Descentralizado.

El primer tanto del partido fue obra del defensa argentino Fernando Alloco (34’), quien se encontró un balón casi dentro del área chica tras un tiro libre ejecutado por un iluminado Michael Guevara.

El segundo de la tarde llegó a los 81’ por intermedio de Jahirsino Baylón en una contra que dejó mal parada a la zaga crema y que culminó en la red con una definición cruzada a media altura del delantero rosado que tenía poco tiempo en el campo.

En Universitario nada salió bien. Pedro García se lesionó de gravedad casi sobre el final del primer tiempo. Jugó sin un punta definido tras su salida. Andy Polo entró tarde, Edison Flores no fue solución. Vitti y Morel no encontraron los hilos del partido. El penal que no le cobran a Vitti antes del segundo gol rosado pudo cambiar la historia del partido.

Sport Boys sumó 29 unidades y se colocó octavo, mientras que la ‘U’ se mantiene quinto con 31 puntos.

Alineaciones:

Sport Boys: Carranza, Román, Alloco, Calderón, Pereyra, Albarracín, Lizarbe, Gómez, Guevara, Franco, Caggiano. DT: Alberto Castillo.

Universitario: Llontop, Mendoza, Duarte, Galván, Ampuero, R. Torres, Vitti, M. Torres, Morel, Ísmodes, García. DT: José del Solar.

Goles: 34’ Alloco y 81’ Baylón (SB)

Árbitro: Henry Gambetta

Tarjetas amarillas: Román, Albarracín, Vergara, Guevara, Baylón (SB).

relacionadas

  1. Ya pagó: Universitario ahora quiere sonreír en el puerto

    Ya pagó: Universitario ahora quiere sonreír en el puerto

    El cuadro crema visita al Sport Boys en el Miguel Grau por la fecha 22 del Descentralizado. El partido será a las 3:30 por CMD.

  2. De todo un poco en el Kiosko Deportivo

    De todo un poco en el Kiosko Deportivo

    Los diferentes diarios deportivos mostraron variadas portadas en sus ediciones del viernes 16 de setiembre.