Copa Davis: Argentina y España cerca de la final

más en Deportivas
- Jonathan Maicelo: "He peleado y entrenado con los mejores"
- Kina Malpartida alista su quinta defensa del título mundial
- En vivo: Conferencia de prensa de Kina Malpartida
- De madrugada: El nuevo camino del vóley peruano a Londres 2012
- Peruano Alexis Hernandez participará en Rally Dakar 2013
- FOTOS: Las mejores imágenes de las semifinales de la NBA.
- Pese a su cansancio, Rafael Nadal decidió jugar por su país (EFE).
- Viernes 16 de septiembre del 2011 - 06:48 | 366 visitas
Los albicelestes van arriba por 2-0 sobre Serbia, que aún no cuenta con Novak Djokovic, mientras que España también supera con facilidad a Francia.
Madrid. Los conjuntos de Argentina y España salieron victoriosos de sus compromisos individuales tras derrotar a Serbia y Francia, respectivamente, en la primera jornada de la etapa semifinal de la Copa Davis, quedando a un solo punto de la final.
El conjunto argentino aprovechó la ausencia de la primera raqueta del mundo, Novak Djokovic, para que David Nalbandián supere a Viktor Troicki, sustituto del número uno del mundo, por 6-4, 4-6, 6-2, 6-3, y Del Potro a Tipsarevic por 7-5, 6-3, 6-4.
Así también, los tenistas del equipo español también sacaron adelante sus partidos. Rafael Nadal superó por 6-3, 6-0, 6-1 a Gasquet, mientras David Ferrer venció por 7-5, 6-3, 6-4 a Simon.
Por otro lado, Italia y Republica Checa se encuentran a un paso de lograr un cupo para el Grupo Mundial, mientras que Chile y Japón luchan por su permanencia.



