Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos JB a Efraín Aguilar: “Me incomodan tus críticas”
  • | 55 visitas

JB a Efraín Aguilar: “Me incomodan tus críticas”

La figura cómica se mostró ofuscado por las críticas del popular Betito, hacia La Paisana Jacinta.

pinteres JB a Efraín Aguilar: “Me incomodan tus críticas”
  • Jorge Benavides molesto por las críticas de Efraín Aguilar a su personaje de ‘La Paisana Jacinta’ (Foto: Internet).

Lima. La figura del Especial del Humor, Jorge Benavides , se mostró sorprendido al leer las declaraciones del productor Efraín Aguilar , donde criticó abiertamente a la caracterización de Benavides,quien respondió: “No he tenido la oportunidad de conversar con él, pero he leído sus declaraciones y me incomodan”, dijo el creador de la paisana.

“La crítica de Efraín Aguilar me han incomodado, él ha sido director de nosotros en JB noticias, y nunca me dijo que él estaba incomodo con ese personaje. No sé porque ahora está hablando en mi contra”, sostuvo el comediante.

EFRAÍN FUE UNO DE LOS CREADORES DE LA PAISANA

Asimismo actor cómico, indicó que Aguilar fue parte del elenco que dio vida al singular personaje de la paisana. “Él ha sido parte de la creación del personaje, lo ha dirigido, y no me parece bien que ahora lo critique. ¿Habría que preguntarle por qué hace eso?”, indicó agregando que eso habla mal de él.

QUE PISE TIERRA

Además, añadió que solo le pide al exitoso productor que ponga lo pies sobre la tierra. “Le diría a Efraín que ponga los pies sobre la tierra, ya que no es el creador ni el cerebro de ‘Al fondo Hay Sitio’ sino de Gigio Aranda. Me parece bien que sea exitoso (Efráin) y que le vaya bien en el programa, pero que no tire piedras a un lugar donde trabajó”, indicó.

Finalmente, el popular JB , se mostró apenado por el estado de salud de Aguilar, como se sabe fue internado en una clínica local. “Estoy extrañado y apenado, porque sé que él ahorita está pasando por un momento delicado de salud, espero que se recupere pronto”, concluyó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS