Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros Bayern impone su categoría en cancha de Villarreal

Bayern impone su categoría en cancha de Villarreal

El cuadro teutón mostró sus credenciales de candidato al título de la Liga de Campeones, derrotando como visitante al ‘Submarino Amarillo’ (0-2).

pinteres Bayern impone su categoría en cancha de Villarreal
  • Los alemanes dieron espectáculo en España. (Foto: EFE)

Villarreal. Pésimo inicio del Villarreal. En su casa mostró poco, casi nada. Bayern de Múnich pasó por encima, se paseó en El Madrigal, fue una máquina que dejó en ridículo el nivel mostrado por los locales.

Bayern se mostró muy fuerte desde el pitido inicial y creó serios problemas en defensa al Villarreal, que no podía contener el caudal ofensivo del conjunto bávaro, que pronto inauguró el marcador por mediación de Toni Kroos, a los siete minutos.

Lejos de bajar el rendimiento, el Bayern salió con más fuerza en el segundo tiempo hasta el punto de acribillar la portería de Diego López, que se convirtió en la estrella del Villarreal ante un Nils Petersen, que entró por Mario Gomez tras el descanso, que fue una pesadilla para los de Juan Carlos Garrido e incluso estrelló un balón al palo.

La gran superioridad física y de juego y la sucesión de ocasiones de gol del equipo de Jupp Heynckes condujo hasta el segundo tanto teutón. A un cuarto de hora del final, Rafinha resolvió una jugada personal en la que superó a Bruno Soriano y con un potente disparo batió a Diego López.

– Ficha técnica:

0 – Villarreal CF: Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marchena, Senna (Cani, m.46), Bruno Soriano, De Guzmán (Camuñas, m.71), Nilmar (Marco Ruben, m.58) y Rossi.

2 – Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Badstuber, Van Buyten (Rafinha, m.22), Boateng, Tymoschuck, Schweinsteiger, Muller, Kroos (Luiz Gustavo, m.80), Ribéry y Mario Gómez (Petersen, m.46).

Goles: 0-1, m.6: Kroos. 0-2, m.75: Rafinha.

Árbitro: Cuneyt Çakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla al local Marchena y a los visitantes Tymoshchuk, Schweinsteiger.

Incidencias: partido de la primera jornada del grupo A de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el campo de El Madrigal ante 24.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

0