Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Daniela Bacigalupo es la nueva Miss Teen Universo Perú 2011
  • | 860 visitas

Daniela Bacigalupo es la nueva Miss Teen Universo Perú 2011

Guapas jovencitas de 18 departamentos lucieron su encanto y simpatía en el Teatro Julieta, esto como parte de este concurso.

pinteres Daniela Bacigalupo es la nueva Miss Teen Universo Perú 2011
  • La guapa jovencita fue la favorita del público, (Foto: Robinson Reyna).

Tras largos meses de preparación, finalmente se realizó la gran final del certamen más importante de la belleza adolescente Miss Teen Universo Perú 2011 que congregó a 18 jovencitas entre 14 y 19 años que disputaron el galardón.

El Teatro Julieta de Miraflores fue el lugar elegido para el desborde de belleza. La gala contó con la conducción de la modelo Edith Tapia, quien fue la encargada de presentar una a una a las candidatas.

En la primera pasarela, las modelos lucieron trajes de baño. Seguidamente, derrocharon elegancia en ostentosos trajes de noche que fueron recibidos ante un mar de aplausos.

Cabe anotar que, luego de una larga deliberación, el jurado eligió a sus cinco finalistas, que fueron sometidas a una última pasarela buscando captar con su simpatía la atención del jurado.

Finalmente, las actuales reinas teens de belleza fueron las encargadas de premiar a las tres bellezas que nos representarán en próximos certámenes internacionales.

Jazmín Tijero , Miss Teen Anchash fue elegida como Miss Teen Continental; Cristina Silva Santisteban, Miss Teen Lima fue elegida como la flamante Miss Teen Perú Mundo y finalmente, Daniela Bacigalupo, Miss Teen Junín fue condecorada como la flamante Miss Teen Universo Perú 2011.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS