Nacionales

Siguiente Siguiente

Cuerpo de Ciro Castillo estaría en una grieta

Lima. En las próximas horas podría develarse el misterio del paradero del joven universitario Ciro Castillo Rojo, perdido hace más de cinco meses en el Valle del Colca, pues su cuerpo sin vida habría sido hallado en una profunda grieta de muy difícil acceso en la zona.

Según diversos diarios locales, la gruta fue hallada por los Topos de México, Carol Chaman y Ramón Flores, en las faldas del nevado Bomboya.

Asimismo, el parapentista Juan Ortiz, llegó hasta el lugar y sobrevoló la zona donde se habría divisado la presencia de un cadáver, pero aún no hay la certeza del 100 por ciento.

BAJARÁN A LA GRUTA

“Estamos en un punto crítico”, dijo el deportista al señalar con el índice el lugar donde está la profunda grieta. El último martes les resultó imposible llegar hasta ella, pues no alcanzaba la cuerda que llevaban y suspendieron la búsqueda.

El equipo de rescate decidió acampar en ese agreste lugar, ubicado cerca a Fortaleza. Los “Topos” y el parapentista instalaron allí sus carpas para pasar la noche, con la esperanza de reiniciar el descenso muy temprano este miércoles.

Por su parte el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario, dijo en RPP que hasta el momento no hay información confirmada sobre el hallazgo del cuerpo de su hijo por parte de los “Topos de México” y están a la espera de las noticias.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

Ver más...