Peru.com

Videochat

Ricky Tosso a Miyashiro: "Yo no pediría matrimonio ante cámaras"

Ricky Tosso a Miyashiro: "Yo no pediría matrimonio ante cámaras"
  • Ricky Tosso dice que él no pediría matrimonio vía TV (Foto: Peru.com).
  • Lunes 12 de septiembre del 2011 - 06:53 | 4653 visitas

El conductor de Hombres Trabajando para Ellas señaló que su privacidad la mantiene lejos de las cámaras.

Lima. Consultado por la sonada pedida de mano de Érika Villalobos a Aldo Miyashiro , Ricky Tosso confesó en el videochat de Peru.com, que no se atrevería a manifestar su amor ante las cámaras. “Aldo fue muy valiente, yo haría eso en mi casa”, dijo entre risas.

No sé si funcione o no (exponer la vida personal), mi privacidad la cuido de las cámaras. A mi manera de pensar, exponerlo no me agrada. Al que le gusta y decide hacer eso, bien, pero yo no lo haría y siempre ha sido así en todas mis relaciones”, expresó.

Ricky Tosso y Raúl Zuazo respondieron a todas las preguntas de sus admiradoras en una divertida entrevista en el videochat del ‘portal que une a los peruanos en el mundo’.

LO QUE DEBE SABER

Ricky y Raúl invitaron a los cibernautas a no perderse ningún capítulo de La Bodeguita, que prepara más de una sorpresa para los televidentes. La serie va de lunes a viernes a las 9:00 p.m. vía Frecuencia Latina.

relacionadas

  1. Aldo a Érika: "¡Cásate conmigo una vez más, por favor!"

    Aldo a Érika: "¡Cásate conmigo una vez más, por favor!"

    El actor no escatimó regalos y armó toda una atmósfera de amor en la sexta gala de El Gran Show.

  2. Villalobos: "Aldo y yo no nos hemos divorciado"

    Villalobos: "Aldo y yo no nos hemos divorciado"

    En el diván de la Chola Chabuca, Érika Villalobos aclaró que si no lleva su sortija de bodas, no quiere decir que se haya divorciado.