Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local ‘Soy inocente’: Héctor Pacheco se defiende

‘Soy inocente’: Héctor Pacheco se defiende

  • Héctor Pacheco desmiente que haya intentado sobornar. (Foto: Difusión)
  • Sábado 10 de septiembre del 2011 - 14:46 | 5 visitas

El exárbitro nacional no se escondió y acusó a la Conar de estar llevando a cabo una campaña de desprestigio en su contra.

Lima. Ante las acusaciones de intento de soborno en su contra, el exréferi salió a defenderse y negó de forma tajante, haber pedido al juez Miguel Santibáñez que favorezca al José Gálvez en su duelo ante Sport Áncash por la Segunda División .

“Si hablo con algunos colegas es porque son mis amigos, pero para insinuarles algo jamás. Él (Santibáñez) debió hacerlo por su ascenso FIFA ”, declaró Héctor Pacheco a El Bocón.

“Ojalá pueda dormir tranquilo con su conciencia y la insignia debajo de su almohada”, continuó el exárbitro, quien ya tiene antecedentes en este tipo de acusaciones.

Según Héctor Pacheco, todo esto se trata de actos de venganza de parte de la Conar . “Me da asco y pena lo que sucede desde que está a cargo de la Conar Alberto Tejada Burga, un día me pidió retirarme diciendo que mi somatotipo no encajaba con la norma FIFA y, como no le hice caso, me puso la cruz”, señaló.

relacionadas
VER COMENTARIOS