¿Otra vez? Intento de soborno en la Segunda División

más en La segunda
- Conoce la programación de la 3ra fecha del torneo de la Segunda
- Los Caimanes, Torino y Unicachi ganan en la Segunda
- Deportivo Coopsol suma sus tres primeros puntos
- Choque interesante entre Alianza Unicachi y Pacífico FC en Puno
- Alianza Universidad y Pacífico debutan con triunfo en la Segunda
- Bolognesi debuta en la Segunda con triunfo sobre Unicachi
- Héctor Pacheco en el 'ojo de la tormenta'.
- Viernes 09 de septiembre del 2011 - 02:34 | 2485 visitas
Tras las acusaciones del Carlos Manucci contra el Miguel Grau de Huamachuco, otro escándalo estalló en nuestro fútbol, implicando al exárbitro Héctor Pacheco.
Lima. Si hace poco la Copa Perú estaba en la mira de todos por las acusaciones de soborno, la Segunda no es la excepción. Esta vez la denuncia fue por un intento de amañar el resultado entre José Gálvez y Sport Áncash .
La situación es bastante delicada en vista de que el árbitro Juan Santibáñez acusó directamente a Héctor Pacheco, éxarbitro que se encuentra de licencia justamente por situaciones similares a la presente.
Según la acusación, Pacheco habría pedido por vía telefónica a Santibáñez que favorezca a José Gálvez , en el último duelo que sostuvo ante Sport Áncash por la Segunda División .


