Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Jhon Kelvin ancla en Los Adolescentes

Jhon Kelvin ancla en Los Adolescentes

Jhon Kelvin ancla en Los Adolescentes
  • Jhon Kelvin será la voz de Los Adolescentes (Foto: Prensa).
  • | 85 visitas

El exvocalista del Grupo 5 se va de gira con agrupación venezolana a Argentina, Chile y Bolivia.

Lima . El reconocido músico venezolano Porfi Baloa oficializó el ingreso del cantante Jhon Kelvin a las filas de la agrupación. Entre las sorpresas que tiene para sus fanáticos en Lima incluirán en su repertorio conocidos temas cumbiamberos; ello como parte de su gira denominada “World Tour Perú 2011”.

Porfi además se refirió a los líos legales que el cantante John Kelvin enfrenta con el Grupo 5 y le brindó su respaldo. “No estoy muy enterado de lo que pasa con sus ex jefes, pero espero que todo tenga solución por el bien de ellos y de sus fans”, puntualizó.

JHON KELVIN SE VA DE GIRA INTERNACIONAL

De otro lado, el director y compositor venezolano dijo que apoya al joven cantante porque conoce de su talento. “Es una persona muy responsable y estoy orgulloso que se vaya de gira por Perú, Argentina, Chile y Bolivia con nosotros y que haga salsear a toda su gente”, sostuvo.

LE DAN SU APOYO

Por su parte Charlie Cardona, quien recientemente se integró a “Porfi y sus adolescentes” también apoyó al cumbiambero. “He tenido la oportunidad de ver a John Kelvin en escenario y realmente tiene mucho talento, una fuerza vocal impresionante y aportará mucho a la orquesta. Si tiene problemas con el Grupo 5, pues no sé nada pero tiene todo nuestro apoyo y cariño”, añadió.

relacionadas
  1. Grupo 5 demanda a Jhon Kelvin por difamación

    Grupo 5 demanda a Jhon Kelvin por difamación

    El abogado de la agrupación, indicó que él cantante fue separado por incumplimiento de contrato.

  2. Grupo 5 despide a Jhon Kelvin

    Grupo 5 despide a Jhon Kelvin

    El vocalista fue sacado por sus inasistencias, faltando a su contrato de trabajo. Además, señalaron que inciarán acciones legales en su contra.

VER COMENTARIOS