Siguiente Anterior

Miyashiro a Érika: "Matrimonio sí, pero no en TV"

Miyashiro a Érika: "Matrimonio sí, pero no en TV"
El actor tomó con tranquilidad el bajo rating de La Fuerza. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Consultado por el reto de pedirle matrimonio frente a frente a Érika Villalobos, Aldo Miyashiro afirmó que no se amilanará ante nada. “En su cara sí, pero no en la televisión. Vamos a ver qué pasa con su asunto (pedirle nuevamente matrimonio). Lo importante ahora es que Érika salga de la sentencia”, sostuvo el conductor de “Enemigos Públicos”.

Miyashiro remarcó que quiere apoyar al amor de su vida desde la pista de baile. “Mi primera intención es bailar una coreografía este sábado y apoyar a Érika para que salga de la sentencia en el programa. Es una semana difícil para ella y espero estar allí para respaldarla. La idea es coordinar los tiempos”, pronunció el actor en conversación con ‘Perú21’.

Sobre el final poco alentador de su serie “La Fuerza”, Aldo Miyashiro tomó las cosas con tranquilidad. “Estaba pauteado que la miniserie saliera del aire cuando terminaran los 30 primeros capítulos. Eso ya estaba conversado con los directivos de Panamericana. Si hubiera tenido rating, habríamos grabado los capítulos de la segunda temporada, pero no ha sido así”, finalizó el recordado ‘Caradura’.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande: 19 muertos en concierto en estadio de Manchester

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada