Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Video: Oso polar ataca a mujer en una calle de Rusia

Video: Oso polar ataca a mujer en una calle de Rusia

  • La mujer pudo escapar gracias a la rápida acciones de los vecinos. (Video: YouTube)
  • | 337 visitas

La mujer decidió orinar en lo que parecía ser un sitio tranquilo y apartado de la gente, en dicho país, pero no se imaginó lo que le pasaría.

Rusia . En el norte de Rusia, una joven ha conseguido escapar de milagro de las garras de un oso polar. La mujer buscaba un rincón para orinar y no escogió otro sitio que el escondite del animal. Los testigos consiguieron ahuyentar al animal para evitar que el ataque tuviera consecuencias fatales.

El ataque, registrado en una calle, fue grabado por varios testigos con sus teléfonos móviles.La rápida actuación de los vecinos, que lanzaron una lata al animal para asustarlo, consiguió separar al oso de su presa.

Minutos después, la mujer entonces pudo salir corriendo del lugar con la ropa totalmente rasgada pero sin ningún tipo de lesión. Sin embargo, en el video que ya es furor en YouTube no se entiende muy bien qué hacía semejante bestia suelta por una zona claramente urbana.

relacionadas
  1. Muñeca de juguete insulta a niña de 4 años

    Muñeca de juguete insulta a niña de 4 años

    “Hace cinco años que tengo este negocio y es la primera vez que pasa algo así”, dijo la dueña de la juguetería, en Rosario, Argentina.

VER COMENTARIOS