5 cosas que a los hombres les gusta escuchar de ellas

Muchas veces el ego de los hombres es incluso mucho más grande que ellos. Descubre qué es lo que más les gusta oír.

pinteres 5 cosas que a los hombres les gusta escuchar de ellas
  • Tú siempre tienes la razón, una frase que nunca falla. (Foto Web)

El mundo masculino, es mucho más descifrable que el universo femenino , entenderlos y complacerlos es una tarea, en algunos aspectos, bastante fácil. Lo más importante es saber que los hombres tienen un orgullo bastante grande, les gusta ser el centro de atención y que sus experiencias sean vistas con ojos de admiración.

En general, la mayoría de los hombres desconocen las habilidades de conversación de las mujeres, las cuales tienden a ser superiores. ¿Tienes curiosidad de saber si realmente conoces las frases correctas, y quieres descubrir algunas palabras que debes evitar durante tus citas? A continuación encontrarás una lista de 5 frases que a los chicos les encanta escuchar.

“¿Y después qué sucedió?”
Al hombre le gusta pensar que su vida es interesante. Interrumpirlo, cambiarle el tema o demostrarle que estás un poco aburrida son errores que siempre debes evitar. Constantemente debes hacerle comentarios como: “¡Estás bromeando! ¿Y qué sucedió después?” o “Continúa” De esta forma el sabrá que realmente estás interesada en él y que no sólo tratas de ser amable.

“¡Qué impresionante!”
Probablemente él obtuvo un ascenso de puesto en su trabajo. Lo que sea que él haya hecho, si lo está comentando en una cita, muy probablemente esté orgulloso de ello. Si alimentas su ego aplaudiendo sus esfuerzos,harás que él se sienta como un rey.

“Gracias”
Sin duda alguna, los buenos modales son muy importantes. Agradécele cuando te diga que te ves muy guapa esa noche. Agradécele por pagar la cena. Agradécele por acompañarte al auto. Es un pequeño detalle que hará una gran diferencia y dará una mejor impresión de ti.

“¿Qué haces fuera del trabajo?”
Aún cuando el trabajo sea su principal prioridad, el hombre siempre tiene otras cosas que valora y que lo hacen sentirse bien. “¿Haces deporte? ¿Tocas algún instrumento? ¿De qué equipo de futbol eres?”, preguntándole esto, es muestra de interés, lo que siempre será un punto a favor.

“Me gustaría recibir tu opinión acerca de algo.”
Éste es el llamado de una dama que está en problemas y es la especialidad de los hombres.A los varones les encanta sentirse útiles y protectores. No importa si el problema es qué cámara digital comprar o cómo salir de una situación molesta en el trabajo. A ellos les encanta sentir que fueron sus consejos y su ayuda la razón por lo la cual pudiste salir de un problema.

0