Local

Siguiente Siguiente

Está bajo la lupa: Congreso cita a Woodman

Lima. El exmandamás del máximo ente deportivo del país fue llamado, de manera formal, para presentarse ante la Comisión de Educación Juventud y Deportes del Parlamento Peruano.

La citación es para responder las razones por las que no se tomó en consideración los locales de las Federaciones Deportivas en la remodelación del Estadio Nacional, como haberlo inaugurado el pasado 20 de Julio con la presencia del presidente de la República, Alan García , a pesar de no contar con el permiso de Defensa Civil.

Asimismo, respondiendo a las declaraciones del Ingeniero Woodman lamentando que el tema se haya politizado, Cenaida Uribe le recordó que como Congresista cumple una función política, como tal tiene el deber de fiscalizar y cumplir con el trabajo por cual la población la eligió recomendándole mejor asistir por iniciativa propia sin esperar una invitación.

Finalmente, en todo caso espera que el Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Renán Espinoza, convoque lo más pronto a una sesión para poner en votación la citación al ingeniero Arturo Woodman.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...