Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Rosario a Ciro: "Te amo mi príncipe sensual"
  • | 76 visitas

Rosario a Ciro: "Te amo mi príncipe sensual"

Este es uno de los mensajes de texto que se enviaron ambos jóvenes cuando todo era felicidad, antes de que Ciro Castillo se perdiera en el Colca.

Lima. Antes del fatídico viaje que realizaron al Valle del Colca, los mensajes de texto (SMS) que intercambiaban Ciro Castillo y Rosario Ponce expresaban el cariño y amor que ambos sentían el uno por el otro.

Aunque ahora Rosario señala que ya no siente nada por el joven estudiante de agronomía, tras ser acusada de “asesina” por la familia Castillo Rojo, la realidad es que en los SMS que enviaba a su entonces pareja sí tenía una actitud diferente.

Xunguito he comprado miles de cohetes. Te amo mi príncipe R-Sensual”, se lee en uno de los mensajes difundidos por el programa ‘Día D’.

Otro mensaje de Rosario dice: “Xunguito llevo mi mochila amarilla ahí entran todas nuestras cosas, lleva las tuyas en bolsas y de ahí las juntamos. Te extraño nos vemos”.

Ciro también le enviaba mensajes amorosos y otros un poco más íntimos, que denotaban la confianza que tenían, como cuando llama a Rosario “mi menú pechugón” en uno de los SMS.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS