Siguiente Anterior

Desempleado encuentra 150 mil dólares en su jardín

Desempleado encuentra 150 mil dólares en su jardín
Wayne Sabaj, desempleado, encuentra miles de dólares en su jardín. (Foto: WGNTV)

Síguenos en Facebook



Illinois. Un carpintero desempleado estaba trabajando en el jardín de su casa, al norte de Illinois, Estados Unidos, cuando descubrió unas bolsas con 150,000 dólares en efectivo.

Wayne Sabaj se disponía a recoger algunos brócolis para acompañar su asado y divisó entre los ajíes unas bolsas de lona que parecían basura. Pero no, resultó ser dinero en efectivo: fajos de billetes de US$20 que sumaban alrededor de US$150,000. El hombre de 49 años, quien vive con su padre, no comenzó a dar saltos de alegría precisamente.

El desempleado dijo a ABC7” que “realmente podría usar el dinero”, pero de seguro acarrearía problemas. Sabaj explicó que “con mi suerte, podría venir del robo de un banco y yo sería acusado de robar un banco”.

Así que el honesto hombre alertó a la policía del increíble tesoro descubierto en su patio, a pesar de sus problemas financieros. Por ahora, las autoridades no tienen pista alguna sobre la procedencia de los billetes: no hay robos reportados en el área y ningún banco ha sido asaltado.

Si nadie se presenta para reclamar legítimamente la mini fortuna, la historia del hombre en el jardín podría tener un final feliz: las autoridades ayudarán a investigar si Sabaj puede quedarse con el dinero y el carpintero ya tiene abogado, por si acaso.

Últimos videos

Día Nacional del Cebiche: plato bandera del Perú está de fiesta

Lima: un sismo de 3.9 grados de magnitud se sintió este miércoles

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

Chile vs Portugal hoy EN VIVO por la Copa Confederaciones

Consejos de experto: cómo prevenir un incendio y su propagación

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada