Desempleado encuentra 150 mil dólares en su jardín

Desempleado encuentra 150 mil dólares en su jardín
Wayne Sabaj, desempleado, encuentra miles de dólares en su jardín. (Foto: WGNTV)

Síguenos en Facebook



Illinois. Un carpintero desempleado estaba trabajando en el jardín de su casa, al norte de Illinois, Estados Unidos, cuando descubrió unas bolsas con 150,000 dólares en efectivo.

Wayne Sabaj se disponía a recoger algunos brócolis para acompañar su asado y divisó entre los ajíes unas bolsas de lona que parecían basura. Pero no, resultó ser dinero en efectivo: fajos de billetes de US$20 que sumaban alrededor de US$150,000. El hombre de 49 años, quien vive con su padre, no comenzó a dar saltos de alegría precisamente.

El desempleado dijo a ABC7” que “realmente podría usar el dinero”, pero de seguro acarrearía problemas. Sabaj explicó que “con mi suerte, podría venir del robo de un banco y yo sería acusado de robar un banco”.

Así que el honesto hombre alertó a la policía del increíble tesoro descubierto en su patio, a pesar de sus problemas financieros. Por ahora, las autoridades no tienen pista alguna sobre la procedencia de los billetes: no hay robos reportados en el área y ningún banco ha sido asaltado.

Si nadie se presenta para reclamar legítimamente la mini fortuna, la historia del hombre en el jardín podría tener un final feliz: las autoridades ayudarán a investigar si Sabaj puede quedarse con el dinero y el carpintero ya tiene abogado, por si acaso.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada