Salud

Siguiente Siguiente

Remedios caseros para la terrible migraña

La migraña se diferencia del dolor de cabeza al caracterizarse por la aparición recurrente de crisis cuya duración oscila entre dos y setenta y dos horas, en la cual se manifiesta: Dolores de cabeza (más de un lado que de otro de la cabeza), hipersensibilidad a los estímulos sensoriales, inapetencia, fatiga, visión alterada, trastornos digestivos y ansiedad.

Sintomas después del ataque de migraña: Confusión mental, necesidad de dormir más, dolor de cuello. Asimismo, sus causas son : La ingesta de alcohol, alimentos como cacao, derivados lácteos, cítricos y conservantes.

La menstruación o el uso de las píldoras anticonceptivas, alteración de ritmos del sueño, estrés, ayuno prolongado, reacciones alérgicas.

A continuación algunos tips para mejorar tu salud :

Remedio para la migraña #1 : Cubrir la nariz y la boca con una bolsa de papel, e inhalar y exhalar varias veces.

Remedio para la migraña #2 : Colocar sobre la frente la cáscara de una sandía o de una banana (plátano) madura, y fijarla con una gasa.

Remedio para la migraña #3 : Comer quince almendras o fresas.

Remedio para la migraña #4 : Tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua con cada comida reduce la frecuencia de las migrañas.

Remedio para la migraña #6 : Realizar baños de pies o manos donde se haya añadido jugo de limón o mostaza.

Remedio para la migraña #7 : Beber a sorbos una taza de infusión de manzanilla previene las migrañas.

Remedio para la migraña #8 : Verter una cucharita de tilo y una de yerbabuena en una taza de agua que este hirviendo. Tapar, dejar de refrescar y colar. Tomar una taza después de la comida principal durante 3 meses.

Remedio para la migraña #9 : Sumergir los pies en un balde con agua caliente y agregar tres cucharadas de sal. Nota: No realizar este remedio si se sufre de várices.

Remedio para la migraña #10 : Recostarse durante 30 minutos en un cuarto oscuro y silencioso sin almohada.

Recomendaciones : La alimentación resulta esencial para prevenir y corregir la incidencia de las crisis de migraña tanto en lo que se refiere a la intensidad del dolor como en su periodicidad. Por ello, debes eliminar de tu dieta, quesos amarillos y curados y abusar de productos enlatados.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...