Leslie Stewart negocia retorno a la TV en reality

- Facebook de Blanca Rodríguez que afirma separación con Juan Vargas sería falso
- "Esto es guerra" es criticado por involucrar a Gino Pesaressi con Kina Malpartida (FOTOS)
- Claudia Abusada: "Álamo Pérez Luna es galante, le agradezco sus opiniones hacia mi"
- ¿Quién manda a quién?: Sepa qué fue de los integrantes la exitosa teleserie (FOTOS)
- Grace Becerra terminó su relación con Joshua Ivanoff y lo llama lobo disfrazado de cordero
- Álamo Pérez Luna: "Claudia Abusada es un ícono nacional, linda y sexy, pero tengo mis límites"
La sexy actriz está en conversaciones para volver a la televisión peruana como parte del reality Amigos y Rivales de América TV.
Lima. Leslie Stewart viene negociando su retorno a la TV peruana, como parte del elenco del renovado reality “Amigos y rivales”, vía América Televisión. Radicada en Miami desde el 2006, la rubia viene pasando por un gran momento en su vida sentimental.
“Me encantaría volver a trabajar en el Perú después de tanto tiempo. Ahora se ha presentado una oportunidad, nos hemos reunido para conversar del tema, pero no hay nada cerrado. Si vuelvo a recibir una llamada de la gente de América, volveré para concursar en el programa”, refirió la artista, quien se encuentra en Lima por unos días.
Tras mudarse a los Estados Unidos, Leslie Stewart encontró el amor en un empresario peruano. “Tenemos un año juntos y desde hace ocho meses vive conmigo y mis hijos (Nadim, Ariana y Malek). Él no tiene nada que ver con el tema artístico, está relacionado con el rubro gastronómico. Me apoya mucho”, dijo la actriz al diario ‘El Comercio’. Junto a ella, Brenda Carvalho y Giannina Luján también confirmaron su participación.


