Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Denuncian a Lúcar por calumnia y difamación agravada
  • | 490 visitas

Denuncian a Lúcar por calumnia y difamación agravada

El abogado Víctor Girao interpondrá una demanda en contra del periodista por haberlo involucrado en un caso de asesinato.

pinteres Denuncian a Lúcar por calumnia y difamación agravada
  • Nicolás Lúcar en serios problemas por demanda de abogado (Foto: Internet).

Lima. Por calumnia y difamación será denunciado el periodista , quien en su programa televisión “Día D”, de hace tres años, dijo que “no descansaré hasta meter preso al doctor Víctor Girao”, refiriéndose a que dicho profesional era cómplice del asesinato de la joven Juliana Villacorta García.

Yo ayudé a Nicolás Lúcar en la investigación de este caso, hice que grabara a mi patrocinado, en ese entonces Randy Gómez, quien era investigado policialmente por secuestrar a Juliana Villacorta. Nunca supe que este sujeto había asesinado a la joven y menos le aconsejé que desapareciera el cadáver para evitar la condena”, expresó Girao Alatrista a Peru.com.

ACLARA

El piloto comercial y abogado especialista en Derecho Aeronáutico señaló que Lúcar lo acusó de ser cómplice de este crimen que ocurrió después que la mencionada mujer y Randy Gómez pelearan por un dinero a cambio de favores sexuales.

“Los cinco Vocales de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema de Justicia suscribieron la Resolución Nº 1395-2010, el 23 de marzo del 2011, donde me absuelven y ordenan que se anulen los antecedentes policiales y judiciales generados por este proceso, por las falsas imputaciones”, señaló.

Girao Alatrista dijo que Nicolás Lúcar fue uno de los que manchó su imagen con sus palabras en la televisión. “Muchas personas se prestaron para difamarme, entre ellas, July García Paredes, madre de Juliana y el abogado Julián Palacín, quien quiso vengarse de mí porque denuncié que la empresa de aviación ‘Aerocóndor’ estaba cometiendo graves irregularidades técnicas, legales y económicas que ponía en riesgo la vida de los pasajeros, por ello le quitaron el Permiso de Operaciones y ahora está en liquidación”, puntualizó.

Agregó que en forma paralela a la denuncia del periodista, también lo hará con las personas mencionadas y otras que durante cuatro años lo vilipendiaron.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS