Nacionales

Siguiente Siguiente

KFC se burla en Facebook del terremoto en Perú

Lima. A través de las redes sociales, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ironizó y se burló del terremoto de 7.0 grados en la escala de Richter que sacudió la selva del Perú y varios departamentos este mediodía, causando miedo entre la población.

“¿Eso fue temblor o el rugido de tu estómago?”, publicó KFC Perú en su cuenta en Facebook. La publicación fue acompañada por la foto de un estómago que aparece con la boca abierta y parece rugir.

Los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y criticaron la desatinada broma de la cadena de fast food. “¿Te parece que es gracioso jugar con algo así? ¿Es divertido para ti mofarte en un suceso tan grave como es un temblor?”, señaló un usuario.

“Denuncien esta foto como ofensiva no permitamos que no respeten ni la desgracia ajena”, añade otro. “Fue terremoto en la frontera de Perú – Brasil.. ¿ustedes no tienen tino? Por favor borren esa tonteria”, escribió un indignado ciudadano.

Casi 50 minutos después, ante la presión y molestia de los internautas, la publicación fue borrada del muro de KFC Perú.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Pachamanca: conoce cómo prepararla paso a paso

Pachamanca: conoce cómo prepararla paso a paso

Ver más...