Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Hermana de Ciro: Rosario sólo piensa en ella
  • | 10 visitas

Hermana de Ciro: Rosario sólo piensa en ella

“Estamos casi un 99% seguros de que él (Ciro) no está bien, pero necesitamos encontrarlo, vivimos un duelo inconcluso”, dijo Maria Gracia Castillo.

pinteres Hermana de Ciro: Rosario sólo piensa en ella
  • Criticó la conducta de la exenamorada de su hermano. (Foto: Internet)

Arequipa . María Gracia Castillo Rojo, hermana del joven desparecido en el Valle del Colca, lamentó que Rosario Ponce desistiera de seguir recorriendo el camino en el que viajó con su exenamorado en el Valle del Colca.

Indicó que la universitaria “podría haber dado más información, está pensando nada más en ella y su familia, pero no piensa en mi madre, quien se siente mal y ya no sabe qué hacer con esta situación”.

“Nosotros creemos que con la reconstrucción, recordando los momentos bonitos que pasó con mi hermano, podría haber dado más datos de cómo fue su viaje. No estamos diciendo que ella le hizo algo, pero quizá vio o sabe más , es la única persona que nos puede decir que pasó”, enfatizó a RPP.

Asimismo, la hermana de Ciro Castillo Rojo expresó que “me parece inadecuado y mal de su parte que ella recién haya tratado de colaborar después de que la gente saliera a agredirla, cuando nosotros (su familia) hemos buscado su apoyo durante meses”.

Finalmente, reveló que sólo estarán tranquilos cuando vean a Ciro. “Estamos casi un 99 por ciento seguros de que él no está bien, pero necesitamos encontrarlo, vivimos un duelo inconcluso”, puntualizó.

Cabe recordar que Rosario manifestó que no iba a continuar con el recorrido debido al mal estado de salud de su madre.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS